MODO FONTEVECCHIA
SUPERCLÁSICO

Tras el grito de gol controversial, Agustín Palavecino pidió disculpas

El jugador riverplatense reflexionó sobre su accionar en el festejo del penal convertido por Miguel Borja, que causó los enfrentamientos entre los jugadores de River y Boca.

Agustín Palavecino pidió disculpas
Agustín Palavecino pidió disculpas | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, contó los detalles sobre el pedido de disculpas de Agustín Palavecino, tras su polémico festejo que generó los entredichos y las peleas sobre el final del partido entre River y Boca de este domingo, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9.

Todavía resuenan los ecos del Superclásico del fin de semana y ese final desmadrado. Uno entiende que se trata de un partido especial, palpitaciones aceleradas y un ritmo vertiginoso, el penal y la capacidad que tienen los colombianos para abstraerse de todo lo que ocurre alrededor del juego y desconocer el verdadero significado de la palabra contexto. 

Se dio una imagen que parecía surrealista. Mientras Miguel Borja, autor del gol (1-0), festejaba, un verdadero pandemonium se desataba en la gresca entre jugadores de los dos equipos de manera generalizada, con todo tipo de agresiones, con algunos que intentaban frenar y que eran corridos del asunto y otros que buscaban exteriorizar su bronca, su impotencia y esa sensación de que el partido se les escapaba de las manos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Demichelis sigue festejando el triunfo en el Superclásico: “Ganarles en el último minuto fue muy fuerte...

Todo tuvo un punto de partida y fue el festejo desmedido de Agustín Palavecino, el cual fue en la cara de los jugadores de Boca. A partir de allí, el acto de reprobación para el futbolista pero también de la acción desmedida de los rivales dirigidos por Jorge Almirón.

Pasaron las horas y Enzo Pérez entregó un mensaje directo al mencionar que no tiene que ver con el estilo del conjunto millonario y las formas de proceder de plantel, esa reacción y grito verdugueando al rival de parte del ex Platense.

Era cantado que con el correr de las horas River algo iba a hacer o el jugador sacaría un comunicado. Lo que terminó pasando es un pedido de disculpas del futbolista.

Un relator fanático de Boca explotó contra Almirón: "Fuiste para atrás"

Es curioso lo que le pasó al Millonario porque José Paradela fue expulsado en un minuto y medio, en los que recibió tarjeta amarilla y luego la roja frente a Atlético Tucumán, por lo que tuvo que ver el Superclásico desde afuera.

Palavecino también lo contaba y es que vio la roja en el final del partido y, en este caso, lo que se perdió fue ese momento inolvidable del festejo de los jugadores con su gente una vez terminado el encuentro.

Naturalmente habrá que esperar sanciones para Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez por el lado de River, mientras que en Boca se aguardará por Equi Fernández, Luis Vázquez y Nahuel Valentini

BL JL