MODO FONTEVECCHIA
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Shakira y Bizarrap, juntos con Jimmy Fallon en su The Tonight Show

El productor argentino y la cantante colombiana se presentaron con la BZRP Music Session #53, que se convirtió en un éxito a nivel mundial desde su lanzamiento.

Shakira y Bizarrap juntos con Jimmy Fallon en su The Tonight Show
Shakira y Bizarrap juntos con Jimmy Fallon en su The Tonight Show | CEDOC

Shakira y Bizarrap, juntos con Jimmy Fallon en su The Tonight Show. Como parte de la 10° temporada del late night show estadounidense conducido por Fallon, el productor argentino y la cantante colombiana se presentaron con la BZRP Music Session #53, que se convirtió en un éxito a nivel mundial desde su lanzamiento, dada la polémica letra en la que la barranquillera retrató sus conflictos personales y la escandalosa separación de su marido, el futbolista español Gerard Piqué.

De esta manera, Bizarrap se convirtió en el segundo artista argentino en asistir al popular programa de televisión de Estados Unidos, tras la participación de Nicki Nicole en abril de 2021. 

En el comienzo de la jugosa charla, Fallon destacó "Felicitaciones! "Music Session #53" es la canción número uno globalmente! Esto es real! Ustedes tienen cuatro récord Guinnes! Pero tu Shakira...ahora tienes 10 de estas marcas mundiales!".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bizarrap y Shakira suman nuevos logros con la ‘Session#53’ y actuaron para Jimmy Fallon

Shakira confesó que quien tuvo primeramente la idea de que ella hiciera una colaboración con Bizarrap fue su hijo Milán, quien es fan del productor musical argentino y hasta vaticinó que la canción "sería un número uno, un hit!".

La cantante admitió que la letra fue una forma de desahogo por todo lo vivido y sufrido, y que generó una "hermandad" con las mujeres que padecieron algo similar.

Jimmy Fallon se disfrazó de Bizarrap y bailaron juntos con Shakira

Para finalizar su paso por el popular show de Jimmy Fallon, el argentino y la colombiana interpretaron en vivo su potente y famosa canción.

JL