MODO FONTEVECCHIA
ECONOMÍA ARGENTINA

Siguen los allanamientos en la City porteña

Hay mucha preocupación por una nueva corrida del dólar blue, que si bien en volumen no es significativo, es el termómetro que se utiliza para medir qué pasa con la economía y la inflación.

Dólar blue
Dólar blue | El Cronista

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), cuando salió el informe técnico del Fondo Monetario Internacional y se abrieron las dudas respecto a si habría un acuerdo o no, empezó a subir fuertemente el dólar blue.

El Gobierno Nacional decidió recorrer la calle Corrientes en busca de las cadenas que venden la moneda internacional de manera ilegal

La divisa, sin embargo, no tuvo modificaciones y sigue en $525, e intentarán controlarlo por lo menos hasta el 13 de agosto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dólar blue hoy: el minuto a minuto de la cotización de este jueves 20 de julio de 2023

Mientras tanto, el Ministerio de Economía adelanta que mañana podrían existir novedades respecto al acuerdo con el Fondo, ya que hubo un diálogo directo entre Sergio Massa y Kristalina Georgieva.

En las últimas horas, se acercaron posiciones y la esperanza del precandidato a presidente es poder hacer un anuncio mañana.

MVB JL