MODO FONTEVECCHIA
PANORAMA ELECTORAL

Sin tregua en la interna del PRO

Desde el núcleo del PRO, Horacio Rodríguez Larreta confronta tanto a Mauricio Macri como a Javier Milei. El papel fundamental de la captación del voto evangélico.

Sin tregua en la interna del PRO
Sin tregua en la interna del PRO | Télam

Más allá de que todas las partes del PRO se unieron para felicitar al ganador en Neuquén, Rolando Figueroa, cada uno trata de llevar agua para su molino, comentó Alejandro Gomel en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Sin embargo, Larreta, firme en su decisión de enfrentar a Mauricio Macri, aprovechó los comicios neuquinos para defender la idea de la boleta electrónica en la Ciudad. “Hoy, los neuquinos votaron con este sistema de votación que es rápido, eficiente y confiable”, sostuvo, y agregó que el año que viene se implementará en todo el país.

Javier Milei defendió a Mauricio Macri y cruzó a Elisa Carrió

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La otra disputa del gobernador porteño es por el sector evangélico, más cercano a Javier Milei. Por tal motivo se mostró junto a Cynthia Hotton, la diputada que enarbola el pañuelo celeste y allegada a este sector religioso, además de más de mil pastores.

Larreta acelera su campaña para aislar a Bullrich y ser candidato

Por su parte, el líder libertario se apoya en la idea de que el sector evangelista fue fundamental en la elección de Jair Bolsonaro en Brasil.

AO JL