MODO FONTEVECCHIA
INSÓLITO EPISODIO

Sorpresa en Uruguay: una yarará en la casa de Julio Bocca

El reconocido bailarín y director, que hace años que se afincó en Uruguay, tras llegar de una gira europea, fue a pasar fin de año a su casa de Punta Ballena, en Maldonado. Al ir a su jardín, se encontró con esa visita inesperada que se guarecerse debajo del deck de la piscina.

Sorpresa en Uruguay: Julio Bocca encontró una yarará en su casa
Sorpresa en Uruguay: Julio Bocca encontró una yarará en su casa | Télam

Julio Bocca, lejos de sentirse intimidado por su presencia o de pretender matarla, llamó al reptilario Alternatus (con sede en Piriápolis) y fue Ignacio Ethandy quien acudió para rescatarla.

Para sacar a la yarará tuvo que romper parte del piso de madera. Este tipo de ofidio es habitual en área suburbana, rocosa o montañosa y puede medir hasta 1,70 metros. Y si bien es venenosa, ataca por miedo.

View this post on Instagram

A post shared by Alternatus Uruguay (@alternatus_uruguay)

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ignacio en sus redes expresó: "Tuvimos la oportunidad de conocer a una persona muy reconocida en el mundo artístico, Julio Bocca, y la suerte de descubrir su calidez y amabilidad durante este rescate. Nos dolió tener que cortar algunas partes del deck, pero no dudó en permitirnos, ya que sin ello, habría sido imposible retirarla".

Luego de capturar a la yarará, el responsable de Alternatus Uruguay, y Julio Bocca, posaron juntos para una foto.

JL