MODO FONTEVECCHIA
Música

Estopa celebra 25 años de exitosa carrera en Buenos Aires

Estopa festeja su trayectoria en Buenos Aires: un concierto lleno de nostalgia con los hits de siempre y un vistazo emocionante al futuro con su próximo lanzamiento, “Estopía”.

Estopa
Estopa | Twitter

La gira conmemorativa del 25 Aniversario de la legendaria banda española, Estopa, se llevará a cabo en diversas ciudades, incluyendo Miami (Estados Unidos), Buenos Aires, Caracas, Lima y Santiago de Chile. Durante este tour, los talentosos hermanos David y José Muñoz deleitarán a sus fans con un adelanto de su próximo álbum, “Estopía”, programado para ser lanzado en 2024.

Melendi presenta tema navideño y anuncia gira | Modo Fontevecchia

Con entusiasmo, David y José Muñoz compartieron la emocionante noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales, revelando que la gira pasará por Argentina el 27 de abril en el prestigioso Luna Park.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estopa se dio a conocer en octubre de 1999 con su álbum debut homónimo, el cual incluía canciones que rápidamente se convirtieron en éxitos, entre ellas “Suma y sigue”, “La raja de tu falda” y “Tu Calorro", entre otras joyas musicales.

Blanco White, el proyecto de música vanguardista que llegará en febrero a Buenos Aires | Perfil

Las entradas para este imperdible evento ya están disponibles a través de TicketPortal, con precios que oscilan entre 35.000 y 65.000 pesos, más el correspondiente cargo por servicio.

FM