MODO FONTEVECCHIA
Música

Mariah Carey y su "All I Want for Christmas is You" siguen facturando

Los años pasan y la clásica canción navideña sigue sonando en todas las plataformas. Cuánto dinero recauda y cuántos años lleva publicada.

Mariah Carey
Mariah Carey | Instagram

Reviviendo el espíritu de la Navidad como cada año, la gente vuelve a musicalizar videos, saludos, historias de Instagram y Tik Tok con la canción que sigue imbatible en el primer puesto de los rankings, el ya clásico tema de Mariah de 1994.

"Tootsie" anuncia nueva temporada con un video navideño 

De acuerdo a la información revelada por la revista especializada Billboard, el Himno navideño, a casi 30 años de su lanzamiento, lleva recaudados más de U$S 60.000.000.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Árbol de Navidad 2023: por qué se arma y cuál es su origen

Según un informe de larazón.es, Mariah Carey gana un centavo de dólar por cada reproducción de la canción en plataformas oficiales. Por lo que se calcula que cada navidad puede llegar a ganar 2,5 millones de dólares.

El 24 de octubre del 2024, la canción celebrará los 30 años de su publicación por el sello Columbia y se espera de Mariah haga un festejo a lo grande.

VF JL