MODO FONTEVECCHIA
Música

Melendi presenta tema navideño y anuncia gira

Luego de su glorioso concierto sold out en Mayo de 2023, Melendi regresará a Buenos Aires el próximo año para celebrar sus 20 años de carrera.

Melendi
Melendi | Twitter

El artista asturiano acaba de presentar su nueva canción navideña, "Llegó la Navidad", y alargará su nueva  gira durante todo el 2024, debido al éxito que viene teniendo. Recorrerá Latinoamérica y España

En Argentina, se presentará el 2 de marzo en el Movistar Arena, y será un concierto donde, además de sus éxitos más emblemáticos,  interpretará parte del repertorio de sus primeros discos, e incluirá canciones que hace más de 15 años no canta.

Melendi, el artista español que conquistó Buenos Aires | Marie Claire

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el tour 20 años sin noticias, el multipremiado artista español ha conseguido llenar tres WiZink Center, y dos Sant Jordi entre otras arenas, destacando que ha sido el primer artista en conseguir agotar 3 noches consecutivas en el Coliseum de A Coruña. Una conmemoración de este calibre no podía quedarse en 10 únicas ciudades. La celebración se extenderá y dará el salto a Latinoamérica.

FM