MODO FONTEVECCHIA
Romance

¿Stefi Roitman y Ricky Montaner están separados?

La pareja parece estar atravesando una crisis. Stefi se muestra sin su alianza y los rumores de una infidelidad por parte de Ricky aumentan.

Stefi Roitman y Ricky Montaner en su boda
Stefi Roitman y Ricky Montaner en su boda | Instagram

La influencer argentina cumpliría el día 8 dos años de casada junto al hijo de Ricardo Montaner, pero en las últimas horas, publicó un video que causó revuelo.

Stefi compartió un video con una canción muy sugerente de fondo, a cara lavada y tomando un vaso de café con su mano izquierda. ¿El detalle? No llevaba su alianza de casada.

Todas las pruebas que indicarían una fuerte crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El motivo que habría originado el supuesto distanciamiento, sería una versión que da cuenta de un affaire entre su marido y Catalina, una participante de “Gran Hermano".

Roitman escribió sobre la imagen del vídeo: “Cuidado con dejar ir a un buen amor por hacer el/la loquit@”.

La letra de la canción Luna de Feid dice lo siguiente: “Todas las mentiras cuando tu me decías ‘Baby te extraño’, que duraríamos años, Baby, dolió tu engaño. Ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvide de ti."

Hasta ahora...nadie habló.

VF JL