MODO FONTEVECCHIA
EL FUTURO DE LA DIVA DE LOS TELÉFONOS

Susana Giménez terminó con el teatro y ¿vuelve a la televisión?

Luego del rotundo éxito que tuvo con su obra teatral en Uruguay, la diva tendrá algunas participaciones en la pantalla chica en lo que resta del año, antes de definir si retornará con su programa en el 2023.

Susana Giménez terminó con el teatro y ¿vuelve a la televisión?
Susana Giménez terminó con el teatro y ¿vuelve a la televisión? | Télam

La diva pensó en Uruguay para volver a hacer teatro. Después de la pandemia del coronavirus y su “amague” para volver a la televisión argentina, Susana optó por instalarse en Punta del Este y trabajar allí un par de meses.

Si bien estuvo en nuestro país filmando un especial con Sebastián Yatra que estrenó Paramount+ y Telefe en julio, la rubia volvió a las tierras charrúas para retomar con el teatro en el espectáculo Piel de Judas, que estuvo en cartelera en el 2015 en calle Corrientes. Tras el éxito que vivió en Buenos Aires, Gustavo Yankelevich logró convencer a Giménez para reponer la obra con una temporada corta en el Enjoy de Punta del Este.

El éxito en las tablas

Con sala llena a mediados de julio, la diva de los teléfonos se mostraba feliz arriba de las tablas nuevamente. Así como subió momentos de su regreso al teatro en las redes sociales, también este fin de semana publicó un video brindando por el cierre de esta etapa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acompañada de Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los actores uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez, la conductora presentó decenas de funciones con entradas agotadas.

Tras el éxito, Susana dijo: “Estamos acá en la comida de fin de temporada. Acabamos de terminar la última función, hoy 17 de septiembre de 2022... Lo digo porque va a quedar en el feed. Y estamos contentísimos. Hemos tenido una temporada fabulosa”. Luego concluyó: “Acá estamos con Yankelevich que está hablando por teléfono para ver cuánto recaudamos hoy. ¡Ay mi amor! Y bueno, estamos contentos todos. ¡Viva la vida, viva el amor!”.

Rating: cuánto midió la vuelta de Mirtha Legrand y cómo le fue a la competencia con Podemos Hablar

Ahora todos los cañones de la diva apuntarían a la televisión. Como ya se sabe, no seguirá los pasos de su amiga personal Mirtha Legrand regresando a su clásico ciclo, por lo menos en lo que resta del año. Pero sí tendrá algunas participaciones más en la emisora de Martínez.

Según trascendió y como ocurre en cada mundial de fútbol, la conductora estará presente en Qatar y grabará con Marley especiales de Por el Mundo. Algo que también Wanda Nara haría para la misma empresa.

Hasta el momento poco se sabe si en el 2023 Giménez retomará de forma semanal su programa. 

AO PAR