lunes 08 de agosto de 2022
MODO FONTEVECCHIA Estreno estelar

Susana regresa a Telefe y al teatro: ya tiene las fechas confirmadas

La diva está a punto de estrenar Piel de Judas en Punta del Este y este lunes el especial por Telefe.

Susana tendrá un año muy especial, marcado por el regreso al teatro y a los especiales que se emitirán por Telefe y Paramount+. La diva decidió pasar gran parte del año en Punta del Este donde repondrá en pocos días Piel de Judas, espectáculo que estrenó en el 2015 en la calle Corrientes visto por más de 150 mil espectadores.

Mientras se ultiman detalles para pisar las tablas nuevamente, Telefe confirmó en Modo Fontevecchia que el próximo lunes emitirá a las 22 horas el especial que grabó con Sebastián Yatra en Buenos Aires.

Hace unos días la plataforma de streaming estrenó Susana Invitada de Honor con el cantante colombiano. Ambos caminaron las calles porteñas, se subieron a un colectivo urbano de pasajes, sorprendieron a la gente en el subte con una canción en vivo del ex de Tini Stoessel y hasta comieron piza en un lugar tradicional de CABA.

Aseguran que Susana Giménez está furiosa con Telefe: "Cuidan más a Los Simpson que a mí

A diferencia de lo que hizo con Wanda Nara, Verónica Ojeda, Luisana Lopilato o Maluma, en este programa es Giménez quien recibe en su ciudad al artista. Sin embargo es Yatra quien invita al especial para hacerle honor al nombre del ciclo.

¿Y Piel de Judas?

En el 2015, la rubia la rompía luego de 24 años sin teatro, para animarse a regresar al Lola Membrives y generar un éxito teatral con Piel de Judas. Ante miles de personas Susana tuvo un año dedicado al teatro postergando su clásico programa televisivo.

Luisana Lopilato vuelve a Netflix para cerrar una trilogía

Este año corre con la misma suerte pero en Uruguay. Para la primera función que será este viernes 15 de julio, en pocas horas de haber salido las entradas a la venta, se agotaron. Estará acompañada arriba del escenario por un elenco conformado por Antonio Grimau, Julieta Nahir Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Hasta el mes de septiembre estará en cartelera esta producción y dirección de Gustavo Yankelevich en la sala principal del Enjoy de Punta del Este con más de 400 localidades. Los precios de las entradas van desde los 60 hasta los 100 dólares, según la ubicación.

BL PAR