MODO FONTEVECCHIA
REGRESA LA DIVA

Susana Giménez tiene elenco completo para Punta del Este

La conductora vuelve al teatro y ya tiene su equipo conformado. Será desde junio hasta septiembre.

Susana Giménez
Susana Giménez | Instagram

Susana Giménez vino a la Argentina para presentarse en los Premios Martín Fierro. Allí la diva recibió un galardón de brillantes por sus 35 años desde el inicio de Hola Susana. En la alfombra roja la conductora confirmó su temporada teatral en Uruguay.

Instalada en Punta del Este, Susana se aleja de su regreso al clásico ciclo que conduce en Telefe para grabar un par de especiales y tirar su vuelta semanal para el año que viene. Mientras tanto repondrá Piel de Judas, espectáculo que hizo en calle Corrientes durante el 2015.

Susana Giménez, la diva de brillantes

Acompañada de Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovic sobre el escenario y bajo la producción de su amigo personal, Gustavo Yankelevich, la rubia suma a la actriz Julieta Nair Calvo, quien confirmó su participación en el día de ayer.

Susana Giménez

“Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno” escribió Calvo en sus redes. Recordemos que el año pasado estuvo en el certamen La Academia, que luego renunció y a los pocos días anunció que estaba embarazada.

JL PAR