MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO ANUNCIO

Susana Giménez vuelve al cine

La diva argentina y reconocida conductora televisiva dio a conocer la novedad a través de su cuenta de Instagram.

Susana Giménez
Susana Giménez | Télam

En su cuenta de Instagram, Susana compartió un video junto al director y actor Diego Kaplan y reveló: "Estoy con mi director, ya saben quién es, Diego Kaplan, tiene muchos éxitos. Y vamos a hacer una peli juntos, me está leyendo el guion! Por supuesto que a veces paramos, nos reímos como locos, contamos anécdotas, hablamos de perros. Es muy gracioso Diego, aparte de un director fabuloso, no te pongas colorado. Es un actor fenomenal. No tenemos el título todavía".

Diego Kaplan es el director entre otras películas, de La Otra, ¿Sabés nadar? , Igualita a mi, Dos Más Dos y Desearás. También se destacó en TV con programas de ficción como: Drácula, Son o se Hacen y Salvajes.

Estas fueron algunas de las frases que dejó la popular rubia, que no dio más detalles al respecto, pero se la vio muy entusiasmada con el nuevo proyecto que la volverá a llevar a la pantalla grande.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

FM JL