MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Taylor Swift revolucionó Argentina

La cantautora se presentará en nuestro país y logró que tres millones de personas revolucionaran las filas virtuales para los shows que estará brindando los días 9, 10 y 11 de noviembre, en el Estadio de River Plate.

Taylor Swift
Taylor Swift | Telam

La periodista de espectáculos, Andrea Bisso, informó acerca de lo que viene siendo el furor que viene causando la artista norteamericana, Taylor Swift, que agotó los tres shows que tendrá este año, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Taylor Swift agotó tres fechas en Argentina. Cuando salieron a la venta las entrada para el último show, la famosa cola virtual de la que hablamos tenía tres millones de personas, al margen de que se agotaron.

Toda la fila de gente era para hacerse de las entradas para ver "The Eras Tour", que está dedicado a los cuatro momentos fundamentales en esta carrera de 20 años que lleva Taylor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hay alguna versión de que tal vez podría llegar a haber un cuarto River Plate, pero no parece viable por un tema de agenda ella.

Carlos Maslatón vs fans de Taylor Swift

¿Cuántas canciones se van a estar dando? Ella tiene 55 en su haber, veremos si se pueden recrear muchas de ellas porque, de darse todas, sería eterno el recital.

Puede darse un mix de tres o cuatro canciones juntas para tratar de que estén todas las canciones que más le gustan a su público.

BL JL