ACTUALIDAD
Redes sociales

"Obvio que soy swiftie": Rodríguez Larreta se declaró fan de Taylor Swift en TikTok

El jefe de gobierno porteño hizo gala de una faceta descontracturada en TikTok al proponerle a sus seguidores armar "una playlist" con las canciones favoritas de la artista.

Larreta "swiftie" 20230606
En Tik tok, Rodríguez Larreta reveló su fanatismo por Taylor Swift | Tik tok

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, sorprendió este martes 6 de junio con un curioso video difundido en la plataforma TikTok, en el cual se declaró fan de la cantante Taylor Swift, quien se presentará los días 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate. En el clip se aprecia una faceta más "coloquial" y descontracturada del dirigente, en medio de las internas que sacuden al PRO debido a la conformación de las alianzas de cara a las elecciones. "Obvio que soy swiftie", afirmó el alcalde porteño, quien propuso también a sus seguidores armar un playlist con las canciones favoritas de la cantante.

Ciertos contenidos que divulga Rodríguez Larreta en su cuenta de TikTok refuerzan su posicionamiento como candidato 'moderado' en el escenario electoral. Este martes sorprendió con un clip casero en el cual reveló durante una caminata al aire libre sus inclinaciones musicales y también se refirió al fanatismo de su hija Serena por la artista norteamericana.

"Obvio que soy swiftie", afirmó Larreta. "Además escucho en el auto las canciones con mi hija Serena que es fanática. Las sé casi todas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Sé que Taylor le escribió algunas canciones a Harry Styles", advirtió en el clip el precandidato presidencial.

"Dejenme acá en los comentarios las canciones favoritas de Taylor así armamos una playlist", propuso al término del video.

Rodríguez Larreta se acerca a Juan Schiaretti: "Juntos por el Cambio tiene que ampliarse"

Larreta palpitó la llegada de Taylor Swift a Argentina como una "buena noticia"

Hace menos de una semana, el jefe de gobierno porteño utilizó su canal de Tik tok para difundir tres noticias que calificó como "buenas". Entre ellas, incluyó la futura llegada de la artista estadounidense a Argentina.

"Conseguimos sacar las pistolas Taser que van a venir bárbaro para la policía", comenzó a enumerar Horacio Rodríguez Larreta en materia de seguridad.

"Segundo, bajamos los impuestos, me comprometí y lo cumplimos en la Ciudad de Buenos Aires", agregó.

Como frutilla del postre, palpitó los shows de Taylor Swift en el país: "Tercero, 'chan', viene Taylor Swift a la Argentina".

CA/ED