ESPECTACULOS
THE ERAS TOUR

Furor "Swiftie" en Argentina: tres estadios River agotados

Miles de fanáticos corrieron a la plataforma de venta para conseguir las suyas, comprando todas las localidades en pocas horas y agotando las tres fechas, asegurándose un pase para verla con su sexta gira de estadios.

DF ENTERTAINMENT |||
Marcando un hito sin precedentes para los argentinos, más de 3 millones de personas formaron parte de la fila virtual de espera en la plataforma All Access. | DF Entertainment

Hace días que la única conversación posible en los grupos de amigos, en las redes y en los medios de comunicación es la inminente llegada de Taylor Swift al país. Es que se trata de una primera visita anhelada y soñada durante muchos años, sobre la que se especuló enormemente en la prensa, en los grupos de fans y en las redes, hasta que llegó la confirmación de su desembarco en noviembre. Cuando los tickets para presenciar los shows que dará la estrella en River Plate el 9, 10 y 11 de noviembre, producidos por DF Entertainment, finalmente salieron a la venta, miles de fanáticos corrieron a la plataforma de venta para conseguir las suyas, comprando todas las localidades en pocas horas y agotando las tres fechas, asegurándose un pase para verla con su sexta gira de estadios, The Eras Tour. 

Marcando un hito sin precedentes para los argentinos, más de 3 millones de personas formaron parte de la fila virtual de espera en la plataforma All Access para ser testigo del show que está revolucionando la industria, con 55 canciones en su repertorio en vivo, múltiples cambios de vestuario y una puesta en escena de otro nivel.

The Eras Tour es una celebración de las diferentes etapas de la carrera que la estrella comenzó hace casi veinte años y que mezcla los clásicos de sus inicios con las novedades que esta exploradora constante fue incorporando en un repertorio que incluye canciones de cada uno de sus diez álbumes de estudio, con especial foco en el material de Midnights (2022), su último lanzamiento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los shows de la fase estadounidense de la gira rompieron récords de ventas en todo el país. También fueron aclamados por la crítica especializada que elogia la producción imponente en la que se combinan la teatralidad, la tecnología y la voluntad de compartir un momento emotivo y épico con los fans. Estos récords se suman a los que viene cosechando Midnights, su décimo trabajo discográfico que ha superado todos sus anteriores récords de ventas. Estas cifras hablan de la relevancia de Swift tras casi dos décadas de éxitos ininterrumpidos. 

Lo que ocurrió hoy con los tickets para ver los shows de Taylor Swift en Argentina, indica lo querida que es la artista y el enorme impacto que ha generado con su música en las vidas de miles y miles de argentinos. Los shows en River serán un momento irrepetible que quedará grabado para siempre en la memoria de todos los swifties que la esperan ansiosos para vivir al fin tres noches perfectas e inolvidables.