lunes 05 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA INTERNA OPOSITORA

Tensión entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño le respondió al ex Presidente, quien había dicho que iba a apoyar al candidato de Juntos por el Cambio que mejor represente el cambio en el 2023.

06-10-2022 13:42

Después de una semana de crisis en la coalición opositora, esta vez, quien movió el avispero fue quien en algún momento fue uno de los hombres más cercanos y merecedores de la confianza de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta.

“El apoyo importante es el de la gente, nosotros trabajamos para el bienestar de millones de argentinos que viven, nos visitan, estudian o trabajan en la Ciudad. Ese es el apoyo que realmente vale”, dijo el jefe de Gobierno porteño, quien era sabido iba a cruzar a Macri en algún momento.

El ex presidente intentó marcarle la cancha, mencionando en público a su primo, Jorge Macri, como el hombre que mejor puede reemplazarlo en la Ciudad. Ahora con sus últimas declaraciones solo sumó tensión.

Polémica frase de Mauricio Macri sobre Argentina: “Debe ser la sociedad más fracasada”

“Respecto de lo que dijo Mauricio, el verdadero cambio es el hacer, lo que hacemos en la Ciudad de Buenos Aires”, comenzó Larreta al ser consultado sobre el tema. “El verdadero cambio es bajar el delito a la tasa más baja de la historia, es defender las escuelas abiertas o luchar contra el cambio climático como estamos haciendo con el plan de reciclado y más hectáreas verdes. Es es el cambio que vale”, agregó.

JL PAR