MODO FONTEVECCHIA
POLIDEPORTIVO

Roland Garros: Tomás Etcheverry se mide con Alexander Zverev

El único representante argentino en los singles masculinos del Grand Slam juega, por cuartos de final, contra el alemán. Además, crecen las posibilidades de que Lionel Messi juegue en un equipo estadounidense.

Tomás Etcheverry se mide con Alexander Zverev
Tomás Etcheverry se mide con Alexander Zverev | Télam

Román Iucht, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), contó que Tomás Etcheverry sorprende, en los cuartos de final del torneo de París, al enfrentarse a Alexander Zverev, quien en su momento (antes de sufrir una lesión en el tobillo) fuera número tres del mundo.

A pesar de perder el primer set, el argentino muestra una destacada actuación ante uno de los mejores jugadores del mundo, número 22 del ranking. Su desempeño ya se considera consagratorio.

Haddad Maia se convierte en la primera semifinalista brasileña en el Roland Garros después de 55 años

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lionel Messi y un futuro cada vez más cierto

Por otro lado, se especula que el deseo de Lionel Messi de regresar al Barcelona se desvanece debido a las dificultades económicas del club. Se rumorea que el capitán argentino podría dirigir su carrera hacia América del Norte, específicamente al Inter de Miami. 

Esta opción cobra más peso teniendo en cuenta que la Selección disputará la Copa América del próximo año y posiblemente en el Mundial de 2026 en tierras estadounidenses. 

La historia de un batallador dentro y fuera de la cancha: Tomás Etcheverry, el abanderado argentino en Roland Garros

Su futuro se vislumbra más allá del fútbol, siguiendo los pasos de otros jugadores que han incursionado en proyectos fuera de lo deportivo.

AO JL