jueves 07 de julio de 2022

Un ángel italiano: Di María mudaría sus goles a la Juventus

El "Fideo" dejará Paris Saint-Germain al final de esta temporada y está a un paso de ser jugador de la Vecchia Signora.

18-05-2022 08:39

En las últimas horas, medios italianos afirmaron que el fichaje del delantero argentino por parte del equipo de Turín está a un paso de concretarse. Ángel Di María llega proveniente del PSG donde jugó desde el 2015.

El Parque de los Príncipes, el próximo sábado, será el marco del último partido del rosarino con la camiseta del PSG que en sus redes sociales anunció su salida del club. El autor del histórico gol a Brasil en la Copa América que tuvo a Argentina como campeón estuvo en la órbita de muchos equipos del Viejo Continente. De esta manera en el cierre de la Ligue 1 ante el Metz, los fanáticos del equipo parisino tendrían preparado un homenaje para el argentino.

Los técnicos de los millones: el top 10 de DTs que más gastaron en fichajes

Di María, que esta temporada aportó cuatro goles y siete asistencias para el PSG, se despide con el título de campeón de Ligue 1, uno más en su gran palmarés de siete años en París: en total disputó 294 partidos y levantó 19 títulos, lo que lo convierte en uno de los más ganadores de su historia.

El ex Rosario Central, Bénfica, Real Madrid y Manchester United desembarcaría en su primera experiencia en la Serie A, específicamente defendiendo los colores de la Juventus que en la semana despidió a otro argentino Paulo Dybala. La Gazzetta dello Sport aseguró un acuerdo entre el rosarino y la Juve con un contrato de dos temporadas a razón de 7.5 millones de euros. A su vez el equipo de Turín va por otros dos pesos pesados, Iván Perisic y buscaría repatriar a Paul Pogba para pelear todos los frentes la próxima temporada.

GA PAR