MODO FONTEVECCHIA
PAREJA MUNDIAL

Un invitado mundialista en el show de Tini

La cantante brilló en el Campo Argentino de Polo en un espectáculo que contó con la presencia de uno de los integrantes de la selección.

Un invitado mundialista en el show de Tini
Un invitado mundialista en el show de Tini | Télam

Martina Stoessel, más conocida como Tini, dio el primero de dos shows en el Campo Argentino de Polo y una visita sorprendió a los miles de fanáticos.

"Fuerte el aplauso para Rodrigo que está acá", dijo la cantante y sus seguidores estallaron en una ovación. Resulta que Rodrigo De Paul, integrante de la Scaloneta y pieza clave durante el último Mundial, es también novio de la cantante y no quiso perderse el show junto a Francesca, una de las hijas que tiene con Camila Homs.

La cámara lo enfocó y él devolvió el gesto haciendo un corazón con sus manos, mientras la gente cantaba al ritmo de "Dale campeón". Además de presentarlo, Tini le dijo que lo amaba y lo invitó a subir al escenario. Con la camiseta albiceleste, De Paul se paró al lado de la cantante y levantó la copa para hacer delirar a todos los fans argentinos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La declaración de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en pleno recital: "Tengo al lado a la mujer de mi vida"

Ya con micrófono, De Paul contó una anécdota de la pareja durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, arrancó para luego contar que, tras perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir decenas de críticas, su novia no dudó y fue a verlo para darle fuerzas.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista.

“Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”, le respondió Tini. El conflicto entre De Paul y Cami Homs. El pasado martes, la Selección Argentina arribó al país y los jugadores salieron en una caravana multitudinaria -de la que participaron aproximadamente 5 millones de personas- para festejar el ansiado título.

Rodrigo de Paul subió al escenario en el show de Tini Stoessel y cantó el Himno Nacional

Una vez finalizado el recorrido y tras volver al predio de Ezeiza, los jugadores fueron "liberados" para irse con sus familias.

Rodrigo De Paul tuvo un gesto que indignó a muchos usuarios en redes sociales y generó el comentario de su ex, Camila Homs. Una vez que salió de Ezeiza, fue directamente al Campo Argentino de Polo, donde su novia Tini estaba ensayando para sus shows y las fotos de su tierno reencuentro se hicieron virales.

Sin embargo, su ex publicó una serie de historias en las que le reprochaba -indirectamente- que el primer gesto del futbolista no hubiese sido ver a sus hijos, a quienes no ve desde el comienzo del Mundial.

JL PAR