Un restaurante de la Costanera es escenario este mediodía de las reacciones del paso del huracán “Lilita”. Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y Diego Santilli son algunos de los que analizaron, a priori, cómo sigue la novela.
La duda es si Carrió se queda o se va de Juntos por el Cambio. Los dichos de la líder de la Coalición Cívica generaron ruido interno en la propia tropa.
Mientras algunos responsabilizan a los larretistas de haber acordado los dichos con Lilita para dañar a Patricia Bullrich, otros piensan que la jugada fue consensuada con el propio ex presidente Mauricio Macri. El motivo es desalentar cualquier tipo de alianza con el PJ oficialista. Un mensaje para el propio Jefe de Gobierno de la Ciudad.
Mónica Frade: "La política rehúye el debate que planteó Carrió"
Sabido es además que el factor Milei y Espert (con un buen número al consultar intención de voto en la Provincia), y la posibilidad de cerrar alianza con su sector, también tiene su peso.
Este mediodía se escribirán los primeros renglones tras el paso enfurecido de Lilita, que ahora aguarda las decisiones de su partido pero en nada se arrepiente de sus dichos.
JL PAR