MODO FONTEVECCHIA
Reconocimiento

Un spot de Perfil ganó el Lápiz de Oro

El spot fue creado por la agencia Mercado McCann y es parte de la campaña que utiliza el concepto "Perfil, un diario creíble, un mundo increíble".

Premio Lápiz de Oro
Premio Lápiz de Oro | Lápiz de Oro

Tenemos el orgullo de contarles que un spot de radio de PERFIL ganó el Lápiz de Oro del segundo semestre de 2023, el premio más prestigioso de la industria publicitaria argentina.  El spot titulado “Jamás” fue creado por la agencia Mercado McCann y es parte de la campaña que utiliza el concepto "Perfil, un diario creíble, un mundo increíble". 

El Spot hace un juego de palabras entre el término Jamás, sinónimo de nunca, con el nombre de la organización Hamas y busca establecer lo extremo del conflicto bélico que se llevó la vida de miles de personas y la necesidad de no naturalizar lo que está sucediendo. 

Hoy, cuando se cumplen 123 días desde que inició el conflicto, así que decidimos cerrar el programa Modo Fontevecchia con este Spot. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

FM