lunes 06 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA DISYUNTIVA ELECTORAL

Victoria Tolosa Paz, entre ser candidata a vicepresidenta o vicegobernadora

La ministra de Desarrollo Social se encuentra definiendo lo que será su futuro pensando en las elecciones del año 2023.

13-12-2022 11:57

Victoria Tolosa Paz quiere seguir siendo parte de la política en el año que se avecina y es por eso que tiene dos alternativas para integrar el Frente de Todos.

Aún no tiene definido si busca una candidatura a una vicepresidencia o a una vicegobernación. De todos modos, según su entorno, el primero podría ser un objetivo de máxima para llegar, si no se diera a la sede de la Plata en la Provincia de Buenos Aires.

La ministra de Desarrollo Social busca el respaldo de los gobernadores para acompañar al hasta hoy jefe de Gabinete, Juan Manzur o a quien resulte el elegido para encabezar una fórmula presidencial.

Como pareja de publicista que es (recodemos que vive junto a Pepe Albistur) ya tiene prevista una campaña de publicidad que comenzará a verse dentro de poco en la provincia de Buenos Aires.

Tolosa Paz dijo que trabajan en un "aguinaldo" o bono para beneficiarios de Potenciar Trabajo

En principio estará destinada a la captación del público más joven. Es por eso que ya está en tratativas con la cantante Lali Espósito, y con el rapero WOS, quien hasta hace poco se mostró afín a las ideas del kirchnerismo.

BL PAR