MODO FONTEVECCHIA
NUEVA EDICIÓN

Vuelve el Lollapalooza a la Argentina

El famoso festival musical confirma su novena edición para el 15, 16 y 17 de marzo de 2024. Los primeros detalles que se dieron a conocer.

LollaPalooza 2024
LollaPalooza 2024 | Sol 91.5

Se habilita la venta de los tickets Early Bird hoy a partir de las 10 de la mañana.

Los Early Bird, son un abono para los tres días del festival, y se encontrarán a $45.000, más el cargo por servicio. La venta se realizará únicamente a través de la web de All Access.

● Preventa exclusiva con tarjeta Santander American Express desde el 4 de julio por 48hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

● Además, con Santander American Express podés aprovechar las 6 cuotas sin interés desde $7.500 + service charge durante todo el período de venta.

Lollapalooza 2023: María Becerra, Callejero Fino y Rei revolucionaron el festival con su música

● Con Mi Personal tenés un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP.

● Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El único sitio oficial de venta de entradas para el festival es All Access.

MVB JL