MODO FONTEVECCHIA
Espectáculos

Vuelve Lanata a la televisión

El conductor prepara el regreso de su programa Periodismo Para Todos en la pantalla de El Trece.

Lanata
Jorge Lanata | Lanata

Es uno de los periodistas más polémicos de la pantalla chica. Todos los años su ciclo televisivo genera informes escandalosos sobre la política argentina y este año, previo a un 2023 de elecciones presidenciales, Jorge Lanata se prepara con todo.

El canal ya anuncia su regreso con un “muy pronto” y una frase con ironía que dice “vuelven mejores”, una que utilizó el gobierno cuando retomó su cuadro político en la gestión ejecutiva. Sin más explicaciones, El Trece apuesta a domingos cargados de periodismo político.

"Los 8 Escalones: Tomás volvió a sobresalir, se llevó 2 millones de pesos y va por el tercero"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recordemos que Jorge se ausentó a los premios Martín Fierro el domingo pasado por un viaje programado, la misma noche que se convirtió en ganador del galardón a mejor labor periodística masculina por PPT.

Recientemente en Caja Negra, el conductor confesó que el año que viene se despide de este formato y de la televisión. Desea dedicarse a la creación y producción de documentales. Según su mirada, estamos transitando el “velorio” de la televisión abierta.

"Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe y dijo que la prensa "se va a hacer la gran fiesta sanguinaria"

También en la nota, Lanata recordó cuando midió 32 puntos de rating en la investigación titulada La ruta del dinero K sin tener la necesidad de “poner minas en bolas”.

Fuentes cercanas al periodista, nos confirmaron que Periodismo Para Todos no tiene fecha confirmada pero sería a fines de mayo.

CB PAR