Estos últimos días se habló mucho con respecto a la salud de Wanda Nara, de hecho, todavía hay algunos colegas que siguen tirando diagnósticos al aire, sin que haya sido Wanda la encargada de decir qué tiene, según informó Andrea Bisso para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
Ayer, que era el Día del Amigo, ella posteó algunas fotos y algunos videos en compañía de sus dos niñas y de Mauro Icardi en su casa.
Qué es el mieloma, la enfermedad que tendría Wanda Nara según Chiche Gelblung
Se la vio jugando en la plaza, compartiendo momentos ahí con Mauro en una calesita. Estuvo disfrutando de la familia, muy alejada de las redes sociales, de los escándalos también, y podemos decir que está resguardada con los más cercanos a ella, sus seres más queridos.
Destacamos también el rol de Maxi López, que como habíamos dicho, vino a la República Argentina para ponerse al frente en este caso de sus hijos. Hablábamos también sobre qué pasa cuando se "tira un pronóstico", como se dice, un diagnóstico, y por ahí el protagonista no lo había compartido.
La intimidad de Maxi López junto a sus hijos desde que llegó a la Argentina
Bueno, esto fue lo que pasó justamente con Valentino, el hijo mayor que tienen Wanda y Maxi López. ¿Por qué? Porque tiene 14 años, es adolescente, y él se enteró de lo que tenía su mamá por las redes sociales.
Imagínense esa situación para un adolescente de 14 años, leer, enterarse, escuchar e ir a preguntarle: "Mamá, ¿es verdad que tenés tal cosa?". Vamos a seguir, obviamente, al tanto de cómo está la salud de Wanda Nara.
FM JL