MúSICA
Perfil Música

Joelle presentó “Cliché”, el primer corte de su disco debut

La artista dialogó con Perfil Música sobre su presente, la realización del video y los referentes con los que sueña algún día trabajar.

Joelle presentó "Cliché"
Joelle presenstó "Cliché" | Prensa Joelle

Joelle tiene 20 años y su relación con el arte comenzó a los seis años cuando empezó a tocar el piano. Después de una etapa subiendo covers a sus redes sociales, llegaron sus primeros temas propios. "Cliché", es uno de ellos."Nació muy de mí yo chiquita, con ese sueño del amor todo idealizado, de película, de princesa, donde la otra persona es perfecta”, contó la cantante a Perfil Música

Si bien es su segundo lanzamiento, tras el single "Me late", publicado en diciembre del año pasado, Cliché”, es el primer corte de lo que será su disco debut "Ikigai", el cual estará viendo la luz durante el 2023.

“Podés llorar un poquito, hay otros que son un poquito más para que te empoderes y te vayas al boliche, hay un poquito de todo”, adelantó sobre los distintos ritmos que integran la futura placa. 

El tema está acompañado de un video grabado, dirigido y editado por ella misma, y donde participan sus amigos. “Para mí resignificó la canción hacerlo con ellos, que aparezcan”, contó Joelle. 

Podés escuchar “Cliché” en todas las plataformas digitales.