Un extraño caso se registró durante el fin de semana en un kiosco en pleno centro de la ciudad de Corrientes, cuando un hombre alcoholizado mostraba una mochila llena de dinero. El hecho se dio el pasado viernes, pero trascendió en las últimas horas. De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso Perfil NEA, el sujeto se encontraba tomando desde el mediodía en el local ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Brasil.
El hombre fue identificado como Walter R, quien a cada persona que ingresaba al comercio mostraba su mochila y decía que tenía 3 millones de pesos.
Misiones: Rovira calificó de "importantísimo" el triunfo en las elecciones legislativas
Tras un llamado al 911, efectivos llegaron hasta el lugar y solicitaron la documentación correspondiente. En ese momento, el hombre se mostró confundido y afirmó que sacó el dinero del banco.
Teniendo en cuenta de que esta persona se encontraba en evidente estado de ebriedad, además de que según manifestaciones de los empleados del lugar llevaba más de 8 horas consumiendo bebidas alcohólicas, la Policía optó por secuestrar el dinero, bajo acta correspondiente con testigos y colocado en sobre lacrado.
En tanto que el hombre, luego de ser examinado por el medico de policía en turno, fue llevado por el personal hasta su domicilio, situación cual tomo conocimiento la fiscalía en turno. Horas más tarde, esta persona llegó hasta la comisaría cuarta, donde tras mostrar la documentación, se le hizo entrega del dinero.