NOTICIAS
VIDEO

En Estados Unidos, una niñera argentina tranquiliza a los bebés con canciones de cancha: "Vos sos la alegría"

Camila Tigero es niñera en Estados Unidos y compartió en su cuenta de TikTok el método que tiene para calmar a los bebés de manera rápida.

En Estados Unidos, una niñera argentina tranquiliza a los bebés con canciones de cancha: "Vos sos la alegría"
En Estados Unidos, una niñera argentina tranquiliza a los bebés con canciones de cancha: "Vos sos la alegría" | captura de video

Camila se trasladó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y actualmente se desempeña como niñera. En sus plataformas de redes sociales comparte vivencias y cuenta algunos detalles sobre su trabajo. En una de sus publicaciones, comentó: “Así es como hacemos para que pare de llorar”.

El video fue compartido en la cuenta @camitigero en TikTok. Inicialmente, se observa a Camila acompañada por otra joven en una residencia familiar estadounidense. El texto en el clip señala: "Pov: tus au pairs son argentinas". El texto, traducido al español, significa: "Punto de vista: tus niñeras son argentinas".

En el video, Camila sostiene a un bebé que llora, y ambas jóvenes comienzan a cantarle: "Mumu, mumu de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón", recreando el ambiente de un estadio de fútbol argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Wanda Nara le da consejos a sus hijas vía Tik Tok

Lo más asombroso fue que el niño se calmó de inmediato y comenzó a agitar su mano, celebrando lo que estaba viendo. El video se volvió viral, acumulando más de 500.000 reproducciones y 95.000 'me gusta'. Fue tanto el furor que los seguidores comenzaron a pedirle a Camila que filme mas situaciones argentinas en su estadía.

En ese sentido, la Tiktoker respondió con un video de las niñas bailando "Una foto" de Mesita. 

Los internautas rápidamente dejaron su opinión en los comentarios. “Ya se sabía que tenía que levantar la manito al ritmo y todo”, escribió una usuaria. “Argentinizando el mundo”, respondió otra. “Mumu, mumu yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón”, expresó un usuario.

LT