PERFIL USA
PERFIL USA

Dujovne y Dietrich defendieron la gestión de Macri en Miami

Los ministros de Hacienda y Transporte participaron de una conferencia organizada por el Miami Herald y allí disertaron sobre diferentes temas de actualidad.

0704_dujovne_dietrich_entrevista_g
Los Ministros hablaron sobre diversos temas de actualidad politica, las proximas elecciones y el futuro del pais. | Prensa

El pasado Viernes 30 de Junio, los Ministros Nicolas Dujovne [Hacienda] y Guillermo Dietrich [Transporte] fueron recibidos por el periodista Andrés Oppenheimer en una conferencia en la Universidad de Miami, organizada por el Miami Herald y con el auspicio de la Argentine American Chamber of Commerce of Florida. 

Los Ministros hablaron sobre diversos temas de actualidad política, las próximas elecciones y el futuro del país. El público, que superaba las 120 personas, tuvo la chance de hacer preguntas y comentarios a los funcionarios.

Entre los asistentes se encontraban el Cónsul General Argentino Marcelo Giusto, el director regional de Aerolíneas Argentinas Marcelo Bottini y las autoridades de la Argentine American Chamber of Commerce, su presidente Luis Cariola y su vicepresidente, Diego Molinari

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la tarde, los funcionarios expusieron ante un grupo más exclusivo de invitados en las oficinas del Consulado Argentino en Miami. Allí fue mas fluida la participaciones de la gente y se trataron temas como la inseguridad, la crisis en el poder judicial y la economía. El Ministro Dietrich presentó un video con las obras que el Gobierno lleva a cabo en todo el país. 

Los asistentes se retiraron contentos de poder, después de muchos años, hablar con funcionarios públicos mano a mano. Diego Molinari, Vicepresidente de la Argentine American Chamber of Commerce manifestó: "Creo que es algo que toda la comunidad argentina esperaba desde hace muchos años. La gente tuvo la chance de hablar, algunos incluso criticando algunas medidas del gobierno. La comunidad argentina en Miami esta siempre muy conectada con el país y creo que este tipo de contacto con la comunidad son muy importantes. Los argentinos en el exterior somos la mayor red no gubernamental de promotores de nuestro país. Tener información sobre lo que se esta haciendo, de primera mano, es algo muy útil y muy beneficioso para todos".