La gala anual del Museo Metropolitano de Arte de New York abrió sus puertas este año para la exhibición de "Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between”.
Desde 1946 el épico museo es sede de este evento que configura la mayor fiesta de recaudación para el arte y la moda, que desde hace 18 años es organizado nada menos que por Anna Wintour, famosa y excéntrica editora de la revista Vogue norteamericana.
La consigna para los invitados fue vestirse Avant-Garde, aunque la línea entre lucir de vanguardia y verse ridículo es muy fina y determinante en algunos looks.
Aclarado esto, en este caso no queremos solamente ver celebridades bien lookeadas, sino el arte en la moda.
Los mejores looks: por ser jugados y originales. Privanka Chopra, Blace Lively, Lily Aldridge, Bella Hadid, Liu Wen, Claire Danes.
Los repetidos: interesantes, pero ya vimos a Rihanna desnuda antes que Kendall Jenner (aunque se ve increíble) y Emmy Rossum lamento decir esto porque el look es perfecto pero ya vimos a Emma Stone.
Las bien vestidas: aquellas que debieron guardar ese vestido para otra red carpet, en este caso queremos que nos sorprendan Katie Holmes, Selena Gomez, Gwyneth Paltrow .
Piezas de arte: Rihanna, Katy Perry, Cara Delevingne, Hermanas Olsen, Solange Knowles.
Y, para que cada uno saque sus propias conclusiones: Madonna, Chrissy Teiger, Celine Dion.
(*) Fashion Consultant