PERFIL USA
Personajes

Qué hace Ana Rosenfeld en Estados Unidos

La exitosa abogada mezcla trabajo con vacaciones. Enterate los detalles de su viaje.

La abogada Ana Rosenfeld en la fiesta de Perfil.
| Batallán

La abogada Ana Rosenfeld se encuentra de visita en Estados Unidos y Canadá, pero no se trata de un viaje de placer. La letrada permanecerá durante 10 días para llevar adelante acciones en el marco del juicio que la vedette María Eugenia Ritó, lleva contra su ex marido, Marcelo Salinas.

Al parecer, el empresario albergaría acaudaladas cuentas en ambos países. Por esa razón, planea avanzar legalmente para embargar sus cuentas tanto en Nueva York y Miami, como en Canadá.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cuando hay una sociedad conyugal y existe el amor, muchas veces los esposos ocultan ganancias y tienen una doble vida financiera, mientras las mujeres se ocupan de sus hijos y quehaceres familiares", señaló la abogada.

En este sentido, resaltó el trabajo en conjunto que realiza con socios norteamericanos a través de Forensic Accountants. Se trata de especialistas forenses contables que investigan a fondo los movimientos bancarios de cuentas personales y sociedades. "La Justicia americana deja acceder en forma inmediata a los embargos y ni siquiera hay que pasar por organismos oficiales de Argentina", explicó.

Desde hace tiempo Rosenfeld es conocida por ser la pesadilla de los ex maridos. Personalidades del mundo futbolístico, artistas y políticos recurren a ella cada vez que deben afrontar escandalosas separaciones, detrás de las cuales suele haber sumas millonarias. "Para más de uno soy un dolor de cabeza pero estoy convencida que estoy velando por la economía de muchas mujeres y de muchos hijos", sentenció la exitosa abogada.