PERIODISMO PURO
Video

Backstage | Karina Rabolini sigue presente en el quincho-museo de Scioli

Un fragmento de la previa de la entrevista muestra la memorabilia de Daniel Scioli.

#PeriodismoPuro es un nuevo formato de entrevistas exclusivas con el toque distintivo de Perfil. Mano a mano con las figuras políticas que marcan el rumbo de la actualidad argentina, Fontevecchia llega a fondo, desmenuzando argumentos y logrando exponer cómo piensan los mayores actores del plano del poder. Todas las semanas enperfil.com/PeriodismoPuro


Ya en el quincho en donde se realizó la entrevista de Jorge Fontevecchia a Daniel Scioli, el exgobernador mostró la gran cantidad de cuadros que atesora, sobre todo relacionados a su carrera como motonauta. Comenzó por un retrato con el fallecido Stefano Casiraghi, marido de Carolina de Mónaco.

También hay afiches de sus inicios en la política, con Carlos Menem los dos como pilotos (comentó que habla seguido con él) y con Alfonsín, que Scioli se esmera en mostrar. También hay trozos de la lancha en la que se accidentó, que aparecieron con el tiempo flotando en el Río Paraná. Banderas, banderines, camisetas...Y en el fondo una gran pieza publicitaria de los anteojos de Karina Rabolini. Ella está presente en varios retratos entre los que se destaca uno gigante con el Papa Francisco.