PERIODISMO PURO

VIDEO | La entrevista completa de Jorge Fontevecchia a Sergio Massa

Engranaje vital del entramado oficialista, el presidente de la Cámara de Diputados habla con el CEO de Perfil Network de la pandemia, el impuesto a la riqueza, la liberación de presos y la renegociación de la deuda, entre otros temas de actualidad.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la entrevista con Jorge Fontevecchia.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la entrevista con Jorge Fontevecchia. | Néstor Grassi

Sergio Massa no solo es el tercer componente en la alianza de Gobierno y cuarto en la línea de sucesión presidencial, sino que además el presidente Alberto Fernández señaló que era quien estaba más preparado para sucederlo. 

El presidente de la Cámara de Diputados fue el protagonista del ciclo Periodismo Puro, con Jorge Fontevecchiareportaje en el que Massa habló de todos los temas, entre ellos la encrucijada planteada por el coronavirus, el impuesto a la riqueza, la liberación de presos, la renegociación de la deuda y de la actualización de las jubilaciones.

En la entrevista con el presidente y CEO en Perfil Network S.A, Massa se refirió además al rol de Horacio Rodríguez Larreta en el momento político actual y el desempeño de Mauricio Macri en la gestión anterior.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

DS