POLICIA

Accidente fatal: el sobrino del Papa perdió a su familia en un accidente

El vehículo en el que viajaban chocó con la parte trasera de un camión. Del impacto murieron la mujer y los dos hijos, de 8 meses y 2 años. Emanuel Horacio Bergoglio se encuentra grave.

El Chevrolet Spin quedó destrozado después de embestir a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía.
| Captura de pantalla

El sobrino del Papa Francisco perdió a su mujer y sus dos hijos esta madrugada cuando su auto chocó contra la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad de James Craik.

A las 0.30 horas su Chevrolet Spin embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594. Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien conducía el auto, fue internado en el Hospital Pasteur de Villa María en estado grave y murieron su mujer de 37 años, Valeria Carmona, y sus dos hijos, de 8 meses y dos años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Emanuel es el hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio. Según las fuentes policiales que informaron a DyN , la familia volvía de regreso a Capital Federal después de pasar el fin de semana largo en las sierras cordobesas.