POLICIA
Hubo 5 ataques

Alerta por "el loco de la cuchilla" que aterroriza a los vecinos de Avellaneda

Testigos indicaron que el agresor viste una campera con el logo de la Municipalidad de esa localidad por lo que se sospecha que podría ser un empleado del lugar.

Huergo y Avellaneda 07252018
Al menos cinco personas fueron atacados, sin motivos aparentes, por un hombre que porta una cuchilla de grandes dimensiones. Uno de los episodios ocurrió en la intersección de Huergo y Nicolás Avellaneda. | Google Map

Al menos cinco personas fueron atacadas, sin motivos aparentes, por un hombre que porta una cuchilla de grandes dimensiones en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda

Testigos indicaron que el agresor viste una campera con el logo de la Municipalidad de Avellaneda, por lo que se sospecha que podría ser un empleado del lugar. Ante esto, los vecinos exigen la inmediata intervención de los responsables del distrito.

Hechos. En la noche del 31 de junio Sergio Ramos, de 32 años, fue atacado cuando salía de un supermercado situado a dos cuadras de la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Dock Sud. "Veo que se me acerca un tipo, que estaba lastimado y tenía signos de estar borracho. Saca una cuchilla y me dice: Te voy a matar hijo de..., y me apuñala", manifestó el hombre en declaraciones al diario Crónica.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima pudo escapar como pudo de la escena del ataque hacia el domicilio de su progenitora, para pedir ayuda. Luego fue trasladado al Hospital Fiorito, donde permaneció internado durante 48 horas por una herida en el abdomen.

Otro de los ataques lo sufrió el dueño de una parrilla, situada en la intersección de Huergo y Nicolás Avellaneda. Allí el agresor ingresó y lo atacó luego de que el comerciante se negara a entregarle una botella de cerveza. Por esto, le ocasionó una lesión abdominal y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Investigación. En la comisaría 3ra. de Dock Sud asentaron sus denuncias los hombres que fueron apuñalados el mismo día, pero los vecinos aseguran que al menos cinco personas de la zona han sido blanco del agresor, quien hasta el momento no ha sido detenido.

En la Fiscalía Descentralizada de Avellaneda se realizan las investigaciones judiciales correspondientes para lograr obtener la identidad del "loco de la cuchilla", como ya lo denominan en la mencionada localidad del distrito. Quienes impulsaron las dos acusaciones realizadas en la seccional policial, solicitan el registro de las cámaras de seguridad del supermercado y del comercio en los que atacó el hombre, quien según testigos es de nacionalidad paraguaya.

Mientras se recupera de su herida, Ramos contó: "Ya lo vimos a este hombre correr por las calles con su cuchillo, pero sigue suelto y yo tengo miedo que me vuelva a atacar, o lo que es peor que le haga lo mismo a mi familia. Vivimos con pánico".