POLICIA
San Justo

Apareció Jazmín, la chica de 15 años que era buscada desde el sábado en La Matanza

Fue encontrada por sus familiares seis cuadras de la Comisaría N°1 de San Justo, cabecera del partido.

 Jazmín chica de 15 años desaparecida 20191202
Esta es la chica menor desaparecida. Jazmín. | Cedoc Perfil

Jazmín Herrera tiene 15 años y desde el pasado día sábado 30 de noviembre era buscada con desesperación por su familia. Su imagen inundó las redes sociales y los medios de comunicación. Afortunadamente, la adolescente fue hallada sana y salva a seis cuadras de la Comisaría N°1 de San Justo, localidad en la que reside, según informó el portal de noticias del Diario Crónica

Al poco tiempo de que se viralizara la imagen de Jazmín, los familiares comenzaron a recibir por parte de usuarios que la habían visto una foto de ella junto a un joven que no es con quien había dicho que se iba a encontrar.

Buscan a una chica de 15 años que fue vista por última vez en San Justo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esa imagen se se podía apreciar a un joven sosteniendo el rostro de la chica, mientras ella miraba hacia otro lado de una manera llamativa.

La joven es oriunda de la localidad de San Justo, cabecera del Partido de La Matanza, precisamente, la zona en la que fue encontrada tras dos días de desesperación. Según comentaba la familia, La familia se trata de una chica "tranquila, familiera pero influenciable".

JPA CP