POLICIA
Balvanera

Apuñalaron a un hombre a metros del santuario de San Expedito

La víctima tiene 40 años y quedó internado en observación en el Hospital de Ramos Mejía. Aún se desconocen los motivos del ataque, ya que no quiso hacer acusaciones ante la Policía.

San Expedito
San Expedito | Télam

Un hombre fue apuñalado en plena calle en Balvanera, a pocos metros del santuario de San Expedito. Hasta el momento, los investigadores pudieron averiguar que el ataque fue cometido por tres hombres que escaparon en un auto gris y se encuentran trabajando para identificarlos.

La víctima tiene 40 años, es de nacionalidad peruana, y, según confirmaron fuentes policiales, el ataque ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 21:30hs, sobre la calle Bartolomé Mitre al 2400, casi Azcuénaga, a unas cuadras del Congreso y muy cerca de donde se encuentra el santuario del santo de las causas justas y urgentes.

Asaltaron y apuñalaron a dos turistas austríacos en un intento de robo en La Boca

Fueron vecinos de al zona quienes alertaron a la Policía a través del 911 luego de que vieron al hombre tendido en el piso, rodeado de sangre. 

Posteriormente, las autoridades confirmaron que la víctima presentaba cinco heridas corto punzantes en la zona del cuello y el pecho. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Ramos Mejía, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y donde permanece internado en observación, aunque fuera de peligro.

En este contexto, oficiales de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad se presentaron en el centro médico para entrevistar al sujeto. Sin embargo, este se negó a brindar información.

Asesinaron a un joven delivery para robarle la moto en Quilmes y piden más seguridad

Por el momento, los investigadores aún no han podido identificar a los agresores y aún continúa siendo un misterio el motivo del ataque, aunque se tienen en cuenta posibilidades como un ajuste de cuentas, una discusión o una agresión en un intento de robo.

En este sentido, la Fiscalía Nacional Criminal y Contravencional 30 labró un acta sobre "averiguación de ilícito", ordenó que se periten las cámaras de seguridad de la zona y que el sujeto agredido tenga custodia policial hasta que se esclarezca el hecho.

 

AS.