POLICIA
LA INSEGURIDAD, A AMBOS LADOS DE LA GRIETA

Asaltaron a la mujer de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown, esposa del periodista crítico, sufrió un robo el mismo fin de semana que el senador K AníbalFernández. "Odio acostumbrarme a esto", expresó.

Sara Stewart Brown, mujer del periodista, fue asaltada mientras corría en el barrio porteño de Palermo.
| Cedoc

La esposa del periodista Jorge Lanata, la artísta plástica Sara Stewart Brown, fue asaltada esta mañana, en el barrio porteño de Palermo, mientras realizaba sus rutinarios ejercicios físicos en el puente Mitre. Al parecer, no es la primera vez que sufre un robo como este. "Odio acosumbrarme a esto", lanzó.

Según contó Stewart Brown en la red social Twitter, el episodio sucedió en las primeras horas del día, mientras hacía sus habituales ejercicios físicos -que practica rutinariamente ya que acostumbra a participar en distintas maratones-.

"Me robaron, una vez mas, hoy fue mientras corria temprano! Odio acostumbrarme a esto", escribió en la tarde de hoy. Más tarde, aclaró que el robo ocurrió "bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera".

Al momento, se desconocen los objetos que le fueron hurtados a la productora y si el robo se produjo con violencia.

En el mismo día, se conoció que el exministro de Seguridad Aníbal Fernández sufrió un hecho de delincuencia. Distinto al de Sara Stewart Brown, el senador kirchnerista fue asaltado mientras circulaba en su BMW.