El joven de 24 años acusado de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, Rodrigo Eguillor, fue escrachado por los pasajeros en un tren y tuvo que bajarse del mismo en una estación del barrio porteño de Núñez.
En el primer video se puede ver como un pasajero comienza a insultar a Eguillor, que se queda sentado en su asiento en medio de entredichos.
Más adelante, cuando el tren se detiene, los pasajeros le piden que se baje del tren y hasta se escucha un "tomate un Uber", segundos antes de que llegue la Policía en la estación Rivadavia del tren Mitre, por el cual el joven pretendía llegar a la localidad de Tigre.
Esta mañana se conoció una nueva prueba que complica aún más a Rodrigo Eguillor, acusado de abusar a una chica en un departamento de San Telmo. El informe médico policial confirmó que la denunciante presenta lesiones compatibles con abuso y violencia.
Un video también muestra como el joven la tomó violentamente del cuello cuando estaban en el balcón del departamento. Hasta ahora, la versión de Eguillor de los hechos es que la "salvó" del suicidio, algo que ella desmintió por completo.
A su vez, Eguillor se hizo viral por sus videos en redes sociales en donde dejó lamentables frases discriminatorias por las que se tuvo que disculpar.
J.D. /