sábado 02 de julio de 2022
POLICIA Inseguridad

Bajo Flores: balearon a una nena de 4 años en intento de robo

Se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez en condición grave. Su padre también fue herido por los delincuentes. El hecho es investigado por el fiscal César Troncoso.

12-01-2022 09:48

Una nena de 4 años y su padre fueron heridos de bala al ser interceptados por dos delincuentes armados mientras circulaban en un auto en las cercanías del Bajo Flores, Ciudad de Buenos Aires.

El incidente ocurrió el miércoles 12 de enero a la madrugada cuando el conductor, identificado como José Luis Cuenta Beltrán, iba manejando en la zona del barrio Rodolfo Ricciardelli acompañado de su pareja y su hija cuando fueron interceptados por los asaltantes.

Los asaltantes dispararon al auto, hiriendo tanto a la menor como al padre

Según la Policía de la Ciudad, el hombre intentó evadir a los hombres y acelerar. Fue ahí cuando los delincuentes dispararon varias veces a la Volkswagen Fox gris, por lo que hirieron tanto al conductor como a la nena de cinco años.

La Plata: persiguió a un menor que le robó la moto, le pegó dos tiros y quedó detenido

El hecho de inseguridad ocurrió entre la avenida Riestra y el Pasaje Mercosur, a la altura de la manzana 13 de la villa 1-11-14. La menor, con 2 disparos en el abdomen y la pierna izquierda, fue trasladada al área de Pediatría del Hospital Gutiérrez donde permanece en grave estado. El estado del hombre, llevado al Hospital Piñero y también baleado en el abdomen y pierna izquierda, es reservado.

El crimen es investigado por el fiscal César Troncoso, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, Secretaría de Sebastián Candela. La causa quedó caratulada como tentativa de robo.

 

NM/ff

En esta Nota