POLICIA
Año nuevo a las trompadas

Corrientes: brutal pelea entre dos mujeres a la salida de un boliche

En el comienzo del año la capital provincial amaneció con un grave incidente entre dos jóvenes que se trenzaron a golpes de puño y botellazos a la salida de un local bailable.

Pelea entre mujeres en la puerta de un Boliche en Corrientes
Pelea entre mujeres en la puerta de un Boliche en Corrientes | Captura de video

En la provincia de Corrientes se produjo una brutal pelea entre dos mujeres a la salida de un boliche en el primer día del 2024, que había empezado como una discusión en la que intercambiaron insultos, pero al finalizar la noche protagonizaron un violento cruce que casi termina en tragedia.

En el comienzo del año la capital provincial amaneció con un grave incidente entre dos jóvenes que se trenzaron a golpes de puño y botellazos a la salida de un local bailable situado en la calle Lamadrid de la Costanera Sur correntina.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana durante la desconcentración del lugar tras la finalización de la fiesta, en el marco de los festejos de fin de año. Quienes se encontraban en las inmediaciones filmaban, alentaban y se entretenían mientras observaban el enfrentamiento entre las mujeres.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así fue la pelea en la playa antes del asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita

Pelea entre mujeres en la puerta de un Boliche en Corrientes
Corrientes: brutal pelea entre dos mujeres a la salida de un boliche

La Policía de Corrientes destacó el el "Operativo Cerrojo” como positivo. Sin embargo, una de las chicas involucradas terminó con su cabeza ensangrentada, luego de ser golpeada con una botella de vidrio mientras se encontraba tendida en el piso y  recibía fuertes golpes en su cuerpo. 

El personal de seguridad privada del establecimiento nocturno retiró a la mujer y la alejó del lugar para evitar el agravamiento de la situación. De acuerdo a los datos que pudo obtener el diario local Época “solo una persona terminó con una herida cortante en el cuello y fue asistida por efectivos de la policía que tuvieron actuar de urgencia para detener la hemorragia”.

Balas de goma y piedrazos en la marcha que reclamaba justicia por el joven asesinado en patota

Pelea entre mujeres en la puerta de un Boliche en Corrientes
Corrientes: brutal pelea entre dos mujeres a la salida de un boliche

El “Operativo Cerrojo” en la provincia de Corrientes

La Policía de la provincia de Corrientes en un trabajo en conjunto con la Dirección de Tránsito de la ciudad diagramaron un dispositivo denominado como “operativo cerrojo”, para evitar la concentración masiva de gente y así impedir que se generen cruces violentos en los eventos que tienen lugar habitualmente en la noche norteña. 

Se trata de un trabajo que se da en el marco del plan de seguridad planificado por la gestión Comunal y que es llevado adelante por la Subsecretaría de Seguridad, a cargo de Yamandú Barrios. 

El subsecretario de Seguridad explicó que el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno provincial comenzó “a partir de que el Intendente Eduardo Tassano firmara un convenio con el Ministerio de Seguridad” y sostuvo que el balance inicial “es muy positivo”.

PM CP