ACTUALIDAD
VIDEO

Así fue la pelea en la playa antes del asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita

En las imágenes filmadas por algunos testigos de la situación se ven corrida y situaciónes de violencia entre un grupo de jóvenes.

Tomás Valentín Tello Ferreyra
Tomás Valentín Tello Ferreyra | Facebook Tomás Valentín Tello Ferreyra y Google Earth

En las últimas horas del día algunos testigos comenzaron a aportar a la Justicia materiales útiles para reconstruir el crimen de Tomás Valentín Tello ocurrido en horas de la mañana, de este 1 de enero en la ciudad bonaerense de Santa Teresita. En ese marco, trascendió un video de una pelea en la playa entre jóvenes previa al asesinato.

En las imágenes se ve un amplio grupo de jóvenes, entre los que se produjeron corridas y enfrentamientos a golpes en la orilla de la costa de la ciudad balnearia de Santa Teresita, donde murió tras ser apuñalado Tomás Valentín Tello Ferreyra

Brutal asesinato en Necochea: matan a golpes a un empresario en la playa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La playa fue el escenario que dio lugar a una escalada de violencia que terminó con el asesinato de Tello, un joven de 18 años que vivía en Mar del Tuyú.

 

 

De acuerdo a la información que se conoció hasta el momento, el joven había salido con sus amigos para celebrar Año Nuevo y lo mataron en patota con un una puñalada en el pecho.

De momento, hay nueve detenidos, entre los cuales se encuentra Damián Copelian, un joven de 21 años, que ha sido apuntado como el presunto asesino.

Las palabras de la madre de Tello Fereyra

Samanta Tello Ferreyra, la mamá de Tomás, expresó en una entrevista televisiva en las últimas horas que sólo quiere "justicia" para su hijo Tomás Tello, quien fue asesinado de una puñalada esta madrugada en la localidad de Santa Teresita, en la costa atlántica, tras ser atacado por una patota.

"Era un chico bueno y bondadoso, trabajaba, a veces salía con los amigos. Ni siquiera tenía novia", dijo la mujer, quien además tiene una hija de dos años y actualmente está embarazada.

"Lo hice para seguir cobrando la jubilación", dijo el detenido por descuartizar a su padre

Por otra parte, la mujer confió que desconoce los motivos que derivaron en la muerte de su hijo mayor, de 18 años: "sé que se pelearon en la playa y lo fueron a buscar, seis cuadras..., nada más", indicó

"Solo quiero justicia. Soy una madre consciente, si él hubiera sido un chorrito podía imaginarme esto, pero no era el caso", añadió en declaraciones al canal Todo Noticias (TN). 

Fuente NA