POLICIA

Detienen a sospechoso de vender drogas en la Time Warp

El arresto tuvo lugar en Parque Avellaneda durante una serie de allanamientos realizados esta madrugada.

Las imágenes de la inspección ocular de Costa Salguero
| Dyn

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada durante una serie de allanamientos en el barrio porteño de Parque Avellaneda, acusado de haber vendido droga en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, donde murieron cinco asistentes.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso será llevado esta mañana a los Tribunales de Comodoro Py para ser indagado por el juez Sebastián Casanello.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal. Los informantes aseguraron que los allanamientos continuaban esta mañana en otros barrios porteños y del Conurbano.

La fiesta Time Warp tuvo lugar el pasado viernes a la noche en el centro Costa Salguero, al norte de la Capital Federal, en la que murieron cinco jóvenes y otros cinco sufrieron lesiones graves como consecuencia de la ingesta de drogas. Cuatro de ellos siguen internados, de los cuales tres se encuentran aún en estado crítico.

Según informó el canal Todo Noticias, detuvieron a otros dos sospechosos gracias a escuchas telefónicas, quienes tenían antecedentes por venta de estupefacientes. Las autoridades hallaron en su posesión pastillas, marihuana, dinero en efectivo y entradas para la segunda fecha de la fiesta electrónica programada para el sábado y que fue cancelada tras los incidentes de la primera edición del festival.