POLICIA

Detienen a un encargado del campo por la muerte de Mariana Colman

Encontraron manchas de sangre en el vehículo del sospechoso. La madre de la víctima dijo que hallaron ropa de su hija en la casa del imputado.

Mariana fue encontrada muerta con cortes en el cuello, en la estancia El Broquel, del paraje La Dorita de ese partido bonaerense, donde trabajaba.
| www.eldiariodecarlospaz.com

Un encargado del campo fue detenido como sospechoso de ser el autor del crimen de Mariana Colman, la joven de 18 años que era buscada desde el sábado en Carlos Casares. 

Además, fue confiscado un automóvil Peugeot 504 del imputado, en cuyo interior había manchas hemáticas.

Mariana fue encontrada muerta con cortes en el cuello, en la estancia El Broquel, del paraje La Dorita de ese partido bonaerense, donde trabajaba. Fuentes policiales informaron a DyN que el cadáver de la víctima fue hallado alrededor de las 18 de ayer, semidesnudo, ensangrentado y tapado con yuyos, además de bidones

Familiares de la joven denunciaron que en un allanamiento realizado en la casa del detenido fue encontrada "ropa interior de Mariana" y puntualizaron que en el cadáver de la joven de 18 años fueron hallados "pelos debajo de las uñas" producto de un intento de defensa ante el homicida. 

Analía Cabrera, la madre de la víctima, detalló al canal Todo Noticias que las autoridades pudieron localizar a su hija cuando los policías "alcanzaron a ver un arito y, ahí, empezaron a levantar un bidón que daba a un pozo y encontraron el cuerpo de Mariana tapado con bidones y yuyos". 

"Estaba semidesnuda, con la carretilla rota, golpes en la cabeza y degollada", precisó la mujer y añadió: "No pudieron determinar si estaba violada por el deterioro del cuerpo, pero sí tenía pelos debajo de las uñas".

Cabrera puntualizó que "el primer sospechoso", en alusión por el detenido, "es el propio encargado que le dio trabajo, que era conocido de las hermanas" de ella. 

"Él estaba totalmente tranquilo. Después, fueron a hacerle un allanamiento a la casa donde él vive y, ahí, encontraron ropa interior de Mariana", dijo. Por último, sostuvo que, "ahora, lo tienen detenido pero lo que quieren encontrar es el arma blanca".