POLICIA
Falsifican los documentos y las venden

Detienen a un miembro de una banda que roba 4x4

Es un joven de 24 quien habría operado junto a otros delincuentes en la zona norte del conurbano bonaerense. Aparentemente sustraía camionetas importadas para luego venderlas mediante avisos en diarios.

default
default | Cedoc

La policía detuvo en Escobar a un delincuente acusado de ser parte de una banda que robaba camionetas 4x4 en la zona norte del conurbano. Después de sustraer los rodados, la banda falsificaba los documentos, para vender más tarde los vehículos en los avisos clasificados de los principales diarios.

Luego de una larga investigación, la Dirección Prevencion del Delito Contra La Propiedad Automotor realizó un operativo, que permitió dar contra uno de los supuestos responsables de la banda.

Según informaron fuentes policiales, las ventas de las camionetas eran a un precio marcadamente inferior al del mercado, mientras que a su vez se utilizaban fincas o departamentos, usualmente alquilados los fines de semana, para realizar las operaciones comerciales

El imputado fue identificado como Jorge Miguel Tomasselli, quien actuaría con al menos un cómplice y utilizaba un teléfono fijo y celulares, que no poseían titularidad alguna, por lo que era imposible su rastreo y localización.

Atrapado durante el momento donde se prestaba a realizar una nueva transacción con una camioneta Ford Ranger robada en Mar del Plata, al imputado también se lo acusó de ser el autor de otra estafa en perjuicio de una persona con la venta de un rodad, que más tarde fue secuestrado por la policía en la Ciudad de Buenos Aires.

En el hecho, interviene Fiscalía de Escobar, que ahora intenta determinar la relación entre el apresado con levantadores y reducidores de rodados de la zona.