POLICIA
Provincia de Buenos Aires

Doble homicidio en Pergamino: asesinaron a un deportista y a su amigo a balazos

El hecho ocurrió en la localidad de El Socorro luego de que los dos hombres llegaran en camioneta a un campo del dueño, que los ultimó a tiros.

Asesinaron a dos hombres dentro de un campo en Pergamino. 20220315
Asesinaron a dos hombres dentro de un campo en Pergamino | Agencia Shutterstock y gtlza real365.com.ar

Dos hombres de 25 y 50 años fueron asesinados a balazos por el dueño de un campo, según pudo determinar la policía rural de El Socorro, una pequeña localidad del partido de Pergamino. La justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas por la venta de un vehículo, ya que uno de los asesinados se dedicaba a la venta de rodados.

El hecho ocurrió este lunes 14 de marzo por la tarde, cuando las dos víctimas se dirigieron en una camioneta Renault Alaska a un campo ubicado en la zona rural de El Socorro. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, fue el propietario del terreno quien arremetió a tiros contra los dos visitantes

De acuerdo al medio local La Opinión, el joven de 25 años identificado como Agustín Plencovich arribó junto a su amigo Luis Ferraris a cobrar una cuenta. Además de ser reconocido en Pergamino por correr en cuatriciclos, Plencovich se dedicaba a la venta de automóviles. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asesinaron a dos hombres dentro de un campo en Pergamino. 20220315

Más allá de estos trascendidos de la prensa local, lo cierto es que el dueño del lugar, identificado como Norberto Sánchez de 55 años, les disparó a ambos y les quitó la vida en su campo ubicado cerca de la Ruta 32 que une Pergamino con la ciudad santafesina de General Gelly.

Hacia el lugar del hecho se dirigió un móvil del Comando de Prevención Rural de Pergamino encabezado por el comisario Cristian Colas. También se acercaron hasta el lugar personal del Destacamento El Socorro y del Comando local para detener a Sánchez.

En el lugar también se encontraba la fiscal Patricia Sánchez, en representación de la Fiscalía 6. Todavía no hay versiones oficiales sobre el hecho.

 

GI/ff