jueves 19 de mayo de 2022
POLICIA El crimen ocurrió en Mendoza
25-02-2022 10:40

“El Champol”, el hombre que mató a un nene de 5 años, teme que lo asesinen

Así se lo manifestó Mario Enrique Morales Flores a su abogado tras matar de un tiro a Tiago Melchori. Los presos lo tildan de "mataniños" y tiene miedo por su vida mientras se encuentra en el penal de Boulogne Sur Mer.

25-02-2022 10:40

Mario Enrique Morales Flores, apodado “El Champol”, continua en el penal de Boulogne Sur Mer en Mendoza, acusado de matar a un nene de 5 años el sábado pasado. Desde que ingresó a prisión, cuenta con resguardo en admisión debido a que teme por su vida.

Flores le admitió a su abogado el temor a ser asesinado en su celda, ya que varios internos lo tildaron de “mataniños”. Además, un rumor había trascendido de que lo habían matado y su mamá compartió un posteo en Facebook presuntamente confirmando el hecho. Posteriormente, fue confirmado que el joven seguía vivo y la publicación fue borrada.

Por esta razón, su abogado pidió al fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello que el joven de 23 años salga de la cárcel de Boulogne para ser trasladado a otra penitenciaría.

Hasta el momento, continuará en el penal de Boulogne Sur Mer.

Previo a este crimen, El “Champol” era integrante de una banda y realizaba asaltos en diferentes zonas de Guaymallén, de acuerdo con fuentes penitenciarias y judiciales. Estas fuentes también señalan que el joven siempre iba armado y no descartan que esté metido en el comercio de drogas.

Cómo fue el asesinato del nene de 5 años

Thiago Nicolás Melchori, un pequeño de cinco años, falleció luego de recibir un balazo a la altura del pecho en medio de una balacera en Guaymallén, Mendoza. Por este hecho, fue detenido Mario Enrique Morales Flores, de 23 años.

El trágico crimen ocurrió el sábado 19 de febrero en horas de la noche, cerca de la puerta del domicilio de la familia del menor, ubicada en la manzana A del Barrio Pedro Molina 4. Dos hombres quienes circulaban por allí comenzaron a disparar y una de las balas impactó en el pecho del niño, según informó TN.

A pesar de ser trasladado de urgencia hasta la guardia del hospital pediátrico Dr. Humberto Notti, el menor perdió la vida a causa de la herida de arma de fuego en el tórax, a la altura del corazón.

NM/FL

En esta Nota