Dos jóvenes perdieron la vida hoy en Rosario, por ser víctimas de un ataque violento en la ciudad. A pesar de que los homicidios se dieron en momentos diferentes, la modalidad de acción de los asesinos fue similar y ambos tuvieron lugar en el sur del distrito santafesino.
La primera víctima fue identificada como Ezequiel González de 27 años, quien murió acribillado de ocho balazos cerca de las 00:30 de la madrugada en la calle 5 de agosto entre Caoba y Rosa Blanca, barrio de las Flores.
El segundo fallecido tenía 18 años y murió asesinado en el barrio Plata, del sudoeste de Rosario. Cerca de la 01:20 de la madrigada, un grupo de motociclistas atacó a disparos a Carlos Agasti, de 18 años.
Las balas le generaron al joven severas heridas en su tórax, abdomen y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), lugar en el que horas después perdió la vida.
Para avanzar con la investigación y dar con los responsables, la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, ordenó iniciar el relevamiento de las pruebas en las escenas del crimen, para lograr obtener algún rastro que pueda conducir a los homicidas.
Una tercera víctima permanece internada en Rosario
Aunque, en un primer momento, se creyó que la víctima del segundo homicidio era un joven llamado Brian Meza, también de 18 años, las autoridades desmintieron esta información y afirmaron que el fallecido era Agasti.
Sin embargo, Brian Meza permanece internado con estado reservado. Por esto mismo, se abrió otra investigación por intento de homicidio, ya que presenta un disparo de arma de fuego en la zona del lado izquierdo.
rdc / ds