POLICIA

En un ataque de celos, le amputó la lengua a su pareja cuando la besaba

Ocurrió en Río Gallegos, cuando en medio de una discusión el hombre le arrancó el órgano. La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Río Gallegos.
| Cedoc

Una mujer fue internada hoy en un hospital de Río Gallegos luego de que, en medio de una discusión con su pareja, el hombre la besó y le amputó la lengua.

Ante el hecho, el hombre fue detenido durante unas horas y luego liberado, según los mismos voceros a radio Cadena 3. La mujer, en cambio, fue internada en el Hospital Regional de Río Gallegos, donde la sometieron a una cirugía, aunque se desconoce si logrará recuperar el órgano.

Según informa DyN, la agresión ocurrió aparentemente en la vía pública, supuestamente en medio de una escena de celos del hombre. La pareja discutía y, en un momento, el hombre besó a la mujer y le amputó la lengua.

El hombre presuntamente ya había sometido a su pareja a situaciones de violencia, y, ante este nuevo episodio, la familia de la mujer agredida realizó la denuncia ante la oficina de Violencia de Género de la Justicia de Santa Cruz.